Grupo Dolle Investment International cierra la primera semana de Abril con tres nuevas aperturas de su enseña 9Noventay9

Moda mujer
08 abril, 2016

El sector de moda en la franquicia se erige como uno de los más estables del sistema de franquicia y no frena su crecimiento en este primer trimestre del año.

Con la apertura de su nueva tienda en la localidad de Caspe, provincia de Zaragoza, la enseña de moda dirigida al público femenino cierra la primera semana de Abril con la apertura de tres nuevas tiendas.

El concepto de 9Noventay9 y su expansión es imparable, como bien indica la revista Espacio Franquicia, se encuentra en el ranking de franquicias de moda más económicas del sector. Su modelo de negocio de inversión low cost, unido a su política de precios bajos dirigida al consumidor final, hacen de 9Noventay9 una de las apuestas más seguras a la hora de invertir en un modelo de negocio rentable y de bajo coste.

El sector de la moda es un segmento de la franquicia donde el consumo es elevado y el éxito está asegurado, si estás pensando en invertir, hazlo con 9Noventay9 y rechaza imitaciones.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas