Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Abr

TINTARED acaba de inaugurar un punto de venta en Bilbao

En Tintared los clientes encontrarán todo lo que necesitan para ahorrar hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner sustitutivos, además de encontrar todo en tecnología y telefonía, así como operadoras, papelería, impresión digital y servicio técnico.

Además, dentro de poco la cadena abrirá otro nueva tienda en El Barrio del Pilar (Madrid), reafirmando así su rápida expansión por la península con casi una decena de puntos de venta en lo que llevamos de año.

 

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared los clientes encontrarán todo lo que necesitan para ahorrar hasta un 70% en cartuchos de tinta y tóner sustitutivos, además de encontrar todo en tecnología y telefonía, así como operadoras, papelería, impresión digital y servicio técnico.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es