9NOVENTAY9 refuerza su estrategia de crecimiento con la incorporación de la nueva dirección de Marketing.

Moda mujer
05 abril, 2016

La enseña de moda 9NOVENTAY9 No Solo Ropa continúa la ampliación de su equipo con la nueva incorporación de Sara Quirós como Directora Marketing del Grupo Dolle. Desde principios de este mes de Abril, se suma al equipo para dirigir las acciones de comunicación y marketing del grupo.

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Quirós ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación y el marketing en diferentes sectores y empresas. Asimismo, es Máster en Protocolo y Dirección  de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo.

 

En el Grupo Dolle saben lo importante que es definir una buena estrategia de comunicación para seguir creciendo y dando valor a cada una de las enseñas del grupo, por ello, esta nueva incorporación refuerza la estrategia de crecimiento de la enseña con el objetivo de potenciar la actividad del grupo.

 

Una vez más, queda latente la importancia de pertenecer a un gran grupo empresarial como es Dolle Investment Internacional.

 

Si estas pensando en invertir, hazlo con 9Noventay9 y rechaza imitaciones.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas