Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Mar

Tinta Red acerca sus servicios a todas las comunidades

Tinta Red comenzó sus andaduras en Granada, y con el esfuerzo de todo un equipo y de los emprendedores que se han sumado a este proyecto, ha tomado un buen rumbo y está consiguiendo acercarse a todos los rincones de la península.

Entrábamos en el año anunciando nuevas aperturas en las ciudades de Alcorcón, Orense y Écija; a las que se sumaron Bilbao, Madrid (Barrio del Pilar), Zaragoza y La Roda.

El continuo crecimiento que está tomando nuestra franquicia no hace más que acercarnos a todas las comunidades autónomas para prestar nuestros servicios y mejorar nuestra atención al cliente.

TINTARED Una franquicia de consumibles informáticos que comenzó sus andaduras en Andalucía, concretamente en Granada, y que, con el esfuerzo de todo un equipo y de los emprendedores que se han sumado a este proyecto, ha tomado un buen rumbo y está consiguiendo acercarse a todos los rincones de la península.

Tras la adecuación del local, los franquiciados de Bilbao inician el curso de formación esta semana en sus nuevas instalaciones. Por lo que a finales de semana estaremos de inauguración!!

El nuevo establecimiento estará en la C/Iparraguirre Nº38
¡¡No dudes en pasarte!!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es