Blablatel Telefonía Inteligente estrena tienda en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Parece que el inicio de la primavera le ha sentado bien a Blablatel Telefonía Inteligente. Y es que la red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) continúa con su intenso ritmo de nuevas aperturas.

 

En esta ocasión, la compañía fucsia, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

 

La nueva franquicia Blablatel se encuentra en un precioso local ubicado en la calle Doctor Villar, número 13, una de las principales arterias comerciales de la localidad gaditada, muy próxima a vías tan emblemáticas como la Avenida de España o la Avenida del Ejército.

 

De la mano de sus nuevos franquiciados, personas con una gran pasión por el mundo de la telefonía, Blablatel llega a La Línea de la Concepción con el firme propósito de liderar el mercado local, poniendo a disposición del público la oferta más completa y variada en cuestión de smartphones, tablets, wearables, gadgets, accesorios y operadoras low cost.

 

De hecho, Blablatel es una de las pocas cadenas de tiendas que comercializa tanto primeras marcas, entre las que destacan Apple, Samsung, Sony o LG, como marcas asiáticas de importación del tipo Xiaomi, Meizu, ZTE, LeTV, OnePlus, Oppo, Elephone o Doogee, que son importadas directamente desde la central de la compañía, gracias a la oficina comercial con que cuenta Shenzhen (China), algo que facilita enormemente el estrecho contacto mantenido con los departamentos comerciales de las diferentes factorías.  

Además, otra de las principales líneas de negocio de las franquicias Blablatel es la distribución de líneas de las más importantes operadoras móviles virtuales. “Aunque somos distribuidores de más de diez operadoras telefónicas, en realidad hay tres que destacan muy por encima del resto en lo que al número de altas y portabilidades se refiere: Más Móvil, República Móvil y Ocean´s”, afirma Germán Posada, CEO de la cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente.

 

Esta nueva apertura en La Línea permite a Blablatel consolidarse en Andalucía con cuatro establecimientos franquiciados, junto a Alcalá la Real, Écija y Los Palacios.

 

En la imagen, interior de la nueva franquicia de Blablatel en La Línea de la Concepción, Cádiz.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas