Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

16

Mar

Ribs abre un nuevo restaurante en Valencia

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único.

Se trata deltercer establecimiento de la provincia, donde la enseña cuenta con dos restaurantes en las localidades de Sagunto y Paterna

 Este nuevo local, que ofrecerá empleo a 22 personas, es un chalet independiente tipo granero del medio oeste americano

 La compañía, que continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016, suma así 26 establecimientos en España

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Outinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha abiertohoyun nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial El Osito de la localidad de L´Eliana.  Se trata del tercer establecimiento en la provincia, donde la enseña cuenta con dos restaurantes en las localidades de Sagunto y Paterna.

El nuevo locales un chalet independiente tipo granero del medio oeste americanoque será operado en régimen de franquicia y ofrecerá empleo a 22 personas. El Centro ComercialEl Osito de L´Elianadonde se ubica el restaurante se encuentra a 10 minutos de Valencia y cuenta con numerosas tiendas dedicadas a la moda, el ocio y la restauración.

La enseña programa otras dos aperturas en Valencia antes de finalizar 2016. De este modo, conseguirá duplicar en un año su presencia en la provincia, quecontará, por tanto, con cinco restaurantes. “Para nosotros la Comunidad Valenciana es una región estratégica de nuestro plan de expansión”, asegura Sergio Rivas, CEO de EatOut.

La compañía, que continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016, suma así 26 establecimientos en España. La anterior apertura se produjo hace tan solo un par de semanas cuando seinauguró un nuevo restaurante Ribsen Alicante.

 Ribsdota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano tanto en el mobiliario como en los platos. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo EatOut. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

EatOut es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras comoFresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en TravelFood. El Grupo EatOut cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K Copas0,50 Espigas y Migas50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapasAnatolia Kebabs
BertizBicrúBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCereal HouseCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaChookisCoffee & Smiles
Copas RotasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DelikatasDonnas CoffeeDon Ulpiano
El Molí – Pan y CaféEl Punto BarEl Puñaíto
El Rancho de la PatataFast BioFrankfurt Medieval
Helados ElarteIce WaveKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Gitana LocaLa Mafia
La ManonLa MordidaLa Piemontesa
La RollerieLas Pizzas d´HerberLatorta
Le CoqLondon CaféLoops&Coffee
Louíse Les GlacesMakitakeMamma Luisa
Mandarina GardenMarlottMideporte365
Minato Sushi BarMisturaMundo Moody
NibbleNo Ni NáPambao
PanchitoPanna & FragolaPans & Company
PdePÀPizza BuonaPizzettaro
PomodoroReina DelibarRicos Tacos
Rocky RoadSal & PepaSalutzumos
ShukranSubwaySushimore
Sweets & CoffeeTamarit MotorcyclesTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTrozitosYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es