Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Marco Landi, ex presidente de Apple, invierte en SMSPRO la compañía con sede en Barcelona

15

Mar

Marco Landi, ex presidente de Apple, invierte en SMSPRO la compañía con sede en Barcelona

El artífice del retorno de Steve Jobs a la multinacional electrónica participará como ponente en el evento organizado SMS Pro, laAnnualResellerConference, que se celebrará en la ciudad condal los días 16 y 17 de marzo.

Marco Landi, presidente mundial de Apple Computer en los años 90, que propició el regreso de Steve Jobs a la compañía, será el invitado de excepción a la AnnualResellerConference, de SMSPROempresa pionera de soluciones pioneras para el Mobile Marketing, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el hotel Skipper de Barcelona.

El empresario participará, además, como ponente en la conferencia compartiendo su vasta experiencia profesional al frente de la multinacional electrónica y como CEO deotras importantes empresas internacionales como BMC, Enerqos o WI HarperGroup. además, también ofrecerá su visión sobre el mundo digital y las perspectivas de futuro.

Actualmente, Landi es presidente de la compañía The Digital Box y de Mobile Pro y uno de los máximos accionistas de la start-up que ha creado un software para el desarrollo de actividades de mobile marketing, con sede en Barcelona y presencia en más de 18 países.

En caso de querer asistir a la conferencia o para concertar una entrevista, dirigirse info@mobile-pro.net


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es