Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

15

Mar

Marco Landi, ex presidente de Apple, invierte en SMSPRO la compañía con sede en Barcelona

El artífice del retorno de Steve Jobs a la multinacional electrónica participará como ponente en el evento organizado SMS Pro, laAnnualResellerConference, que se celebrará en la ciudad condal los días 16 y 17 de marzo.

Marco Landi, presidente mundial de Apple Computer en los años 90, que propició el regreso de Steve Jobs a la compañía, será el invitado de excepción a la AnnualResellerConference, de SMSPROempresa pionera de soluciones pioneras para el Mobile Marketing, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el hotel Skipper de Barcelona.

El empresario participará, además, como ponente en la conferencia compartiendo su vasta experiencia profesional al frente de la multinacional electrónica y como CEO deotras importantes empresas internacionales como BMC, Enerqos o WI HarperGroup. además, también ofrecerá su visión sobre el mundo digital y las perspectivas de futuro.

Actualmente, Landi es presidente de la compañía The Digital Box y de Mobile Pro y uno de los máximos accionistas de la start-up que ha creado un software para el desarrollo de actividades de mobile marketing, con sede en Barcelona y presencia en más de 18 países.

En caso de querer asistir a la conferencia o para concertar una entrevista, dirigirse info@mobile-pro.net


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Franquicias I LoveIncreaInfotactile
LomejordelbarrioMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublibolsyPublipanRed Conecta
SnipcardWT CustomizerYup!Charge

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es