FoodBox pone en marcha una iniciativa pionera en el sector de las Franquicias para fomentar el emprendimiento

Hostelería
14 marzo, 2016

Los emprendedores pueden encontrar entre la oferta de marcas de FoodBox tres modelos de negocio claramente diferenciados y de alto interés comercial, las gastro-tabernas Volapié,las cafeterías-panaderíasSantagloria o los restaurantes de pizza al taglio Papizza.

FoodBox,innovadora plataforma multimarca referente de la nueva restauración organizada española,pone en marcha una iniciativa pionera en el sector, mediante la que pretende fomentar el emprendimiento y apoyar a nuevos franquiciados, inversores y emprendedores a poner en marcha su negocio.  La compañía sorteará mensualmente 20.000 € entre aquellos que pongan en marcha alguna de sus enseñas.

El sector de la restauración en régimen de franquicia ofrece interesantes posibilidades de desarrollo profesional. Además, FoodBox facilita a sus franquiciados asesoría permanente, soporte en áreas clave para el buen funcionamiento del negocio y rentabilidad, formación, así como importantes beneficios de las sinergias que obtiene como gestora multimarca.

La dinámica del plan de fidelizacióne incentivo es la siguiente: se sortearán 20.000€ mensualmentedurante al menos el periodo de vigencia de la actual campaña comercial de selección de Franquiciados, que abarca los próximos tres meses de marzo a mayo, entre todos aquellos inversores o emprendedores que consoliden su interés cierto en cualquiera de sus marcas.

Ignacio Poblaciones, Director de Expansión de FoodBoxcomenta: “Con este nuevo plan de apoyo e incentivo queremos impulsar el emprendimiento entre todos aquellos potenciales inversores que quieran introducirse en el sector de la restauración organizada en franquicia. Creemos que nuestras marcas son conceptos muy frescos e innovadoresa la par que sólidos y bien posicionados, que ofrecen a los franquiciados numerosas ventajas competitivas y una gran estabilidad. Además, desde FoodBox les ofrecemos soporte integral permanentey aplicamos una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada una de nuestras franquicias.”

Podrán beneficiarse de este programa de apoyo todos los emprendedores que decidan apostar por abrir las puertas de su propia Taberna del Volapié,líder de la nueva ola de Gastro-Tabernasinspiradas en la moderna restauración del Sur;entrar en la consolidada cadena de Cafeterías-PanaderíasSantagloria, referente de panadería artesanal y cosmopolita o ser propietarios de un local de Papizza,concepto de restauración gastronómico basado en el ‘ItalianFooding’.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas