Re/max España organiza la jornada profesional “liderazgo e innovación, el ADN del nuevo broker inmobiliario” en Málaga

  • El acto, patrocinado por Banc Sabadell, tuvo como objetivo ofrecer a los brokers/gerentes de agencias inmobiliarias un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer y retener a los agentes más productivos del sector, logrando un negocio rentable y estable.
  • RE/MAX España continuará con estas jornadas informativas por todo el territorio nacional, en las que pretende concienciar a los inmobiliarios españoles sobre la necesidad de la transformación del modelo tradicional de agencia inmobiliaria hacia un modelo más desarrollado.

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, organizó el pasado 10 de febrero la 1ª Jornada Profesional dirigida a “brokers-gerentes y managers de agencias inmobiliarias en Málaga. El acto, patrocinado por Banc Sabadell, tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga, y contó con la participación de alrededor de 70 gerentes de oficinas inmobiliarias en Málaga.

Con el objetivo de ofrecer a los brokers/gerentes de agencias inmobiliarias un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer y retener a los agentes más productivos del sector, logrando un negocio rentable y estable, los asistentes pudieron comprobar tras las charlas impartidas cómo se ha transformado la industria de la intermediación inmobiliaria y cómo han de adaptarse sus negocios a este cambio.

La jornada contó con la ponencia de Susana Artó, Directiva en Banca y Empresas, RRHH, docente en habilidades directivas, experta en liderazgo y motivación quién mostró las claves del éxito del nuevo Broker inmobiliario basadas en el liderazgo de equipos y la retención del talento.

A su vez, los casos prácticos de Brokers de éxito contaron con un gran espacio en este evento, donde Rafael Rodríguez Tovar, Broker de RE/MAX Casagrande en Sevilla y Germán Pascual, Broker de RE/MAX Quality en Málaga, trasladaron el éxito del modelo de negocio de RE/MAX, con más de 43 años de éxito a nivel mundial y 20 en nuestro país.  Francisco Toré y Daniel Rosales, fueron los otros dos brokers que compartieron su experiencia como gerentes de agencias inmobiliarias.

Faustino Aldea, Gerente de Red de Agentes de la Territorial Sur y Canarias - Andalucía Oriental de Banc Sabadell, habló sobre la apertura del acceso al crédito y concesión de hipotecas, haciendo especial alusión a la posibilidad de establecer acuerdos con franquicias inmobiliarias, ofreciendo servicios de asesoramiento y financiación a los clientes que operen con oficinas franquiciadas.

RE/MAX España continuará con estas jornadas informativas por todo el territorio nacional, en las que pretende concienciar a los inmobiliarios españoles sobre la necesidad de la transformación del modelo tradicional de agencia inmobiliaria hacia un modelo más desarrollado, basado en un sistema de liderazgo y de captación y retención de talento de agentes inmobiliarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas