Naturhouse escala 25 puestos en el ‘Top 100’ de franquicias mundiales

La presencia internacional de Naturhouse, que a cierre de 2015 alcanzaba los 29 países con 2.123 centros, está detrás del éxito del grupo.

Naturhouse, la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por octavo año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. El acelerón internacional de la firma durante 2015 ha sido una de las razones que ha permitido al grupo ascender 25 escalones, hasta el puesto 47, en el Top 100 Global Franchises 2016. Con esta posición, el grupo pasa a ser la segunda mejor franquicia española.

Esta clasificación empresarial elaborada por Franchise Direct recoge las cien mejores franquicias del mundo, que destacan principalmente por su presencia internacional. Este año figuran en ella tan sólo cinco empresas de origen español.

De esta manera, el portal internacional de franquicias reconoce la excelencia del modelo de negocio de Naturhouse. A la hora de elaborar el ranking, el portal web ha tenido en cuenta una serie de criterios objetivos como la facturación de la compañía, el crecimiento, la estabilidad, el soporte a franquiciados actuales y futuros, las políticas medioambientales, la responsabilidad social o el tamaño de la cadena. La habilidad para innovar y mantenerse al día con las cambiantes condiciones sociales y económicas ha sido otra de las cualidades que se han tenido en cuenta. De esta manera, Naturhouse prueba una vez más que su modelo de franquicia y másterfranquicia es fácilmente escalable en distintos países.

Por otra parte, Naturhouse volverá este año a la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de abril de este año. Se trata del evento líder en franquicias organizado por IFEMA y que contará con un buen número de grupos del sector.
Naturhouse cerró el ejercicio 2015 alcanzando un nuevo récord histórico en número de establecimientos con 2.123 centros en 29 países, 169 más que a cierre de 2014. Para 2016, la compañía espera abrir, al menos, 71 establecimientos en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas