Santagloria ¿una panadería? ¿una cafetería?
El Coffee & Bakery más tradicional y cosmopolita ya cuenta con 3 establecimientos en Madrid.
Acogedor pero moderno, tradicional pero innovador, clásico pero cosmopolita, auténtico pero original. Así es Santagloria, la combinación de dos conceptos, panadería y cafetería, que da lugar a una nueva categoría de establecimientos donde disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual.
Los Coffee & Bakery Santagloria han llegado a Madrid para ofrecer a los madrileños una opción única donde degustar un rico desayuno, un brunch de lo más apetitoso, un bocado nutritivo para comer con un café reconfortante después o una merienda de lo más variada, dulce o salada. Todo ello en la mejor compañía, la que sus clientes elijan. Eso sí, sin olvidar el mejor pan para llevar a casa.
Santagloria nace en 1963, cuando seabre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés,un auténtico panadero de toda la vida.
Santagloria rápidamente se convirtió en un referente de panadería artesanal y cosmopolitalíder del segmento “panadería-boutique’. Lejos de ser una típica panadería al uso,es un lugar donde sentirse como en casa y degustar propuestas originales elaboradas a base de los mejores ingredientes: esfuerzo, materias primas de primera y sobre todo, mucho ‘Amor a pan’.
En la cartade sus gloriosos locales se pueden encontrarproductos para todoslos gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad.Además las panaderías ofrecen cafés arábicosrecién hechos y bebidas a la altura de sus productos de alimentación.
En la actualidad y gracias a las recientes aperturas, los madrileños pueden disfrutar de esta experiencia única en los establecimientos de Santagloria ubicados en Félix Boix 14, Serrano 219 y Pedro Texeira 7. Además, próximamente las panaderías-boutique estrenarán dos nuevos locales en Villanueva 33 y O’Donnel 44.
Con estas nuevas incorporaciones, la franquicia de hostelería Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.