Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

La familia Tinta Red sigue creciendo

Las experiencias en los centros propios de la franquicia de reciclaje y oficinas da la seguridad ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

¡¡La franquicia especializada en cartuchos de tinta y tóner sustitutivo TINTARED sigue en auge!!

 

La franquicia Tintared abre el mes de marzo felicitando a los nuevos franquiciados de Bilbao que se han unido a la gran familia. La enseña destaca por estar siempre a disposición de los asociados, además de ayudarles en todas las fases y aspectos del negocio, no solo a la hora de la apertura si no durante toda la andadura de tu negocio.

Las experiencias en los centros propios de la franquicia de reciclaje y oficinas da la seguridad ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

En resumen, la franquicia Tintared es un modelo de negocio que cuenta con 4 sectores que se complementan a la perfección presentando una elevadísima rentabilidad con una muy pequeña inversión. Papelería, consumibles, impresión digital y todo en informática y tecnología, ahora de la mano de YoMobil.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es