Blablatel se consolida como líder nacional en la importación de smartphones asiáticos

Según los estudiosos de la economía de la empresa, la clave de un negocio no está tanto en la venta sino principalmente en el proceso de compra. Y la realidad nos demuestra que se trata de algo muy cierto.

 

En el mercado existen varios casos de éxito empresarial basados, entre otras muchas cosas, en el proceso de compra, como las cadenas del grupo Inditex o los supermercados Mercadona.

 

También en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo hay buenos ejemplos de ello, como Blablatel Telefonía Inteligente.

 

La compañía con sede en Gijón (Asturias) es la cadena líder a nivel nacional en la importación desde origen de smartphones, tablets, vestibles, como los relojes inteligentes, y otros gadgets.

 

“Llegar al punto en el que nos encontramos hoy no ha sido fruto de la casualidad, sino el resultado de muchos años de trabajo, de exploración y conocimiento del mercado y de la inversión de elevados recursos financieros”, subraya Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. “Incluso contamos con una oficina de representación en la localidad de Shenzhen -continua Torre Vázquez-, ciudad en la que concentra el grueso de la industria tecnológica China”.

 

A diferencia de otras franquicias, Blablatel Telefonía Inteligente se caracteriza por canalizar todo el proceso de suministro, reduciendo de esta forma el número de intermediarios que intervienen en la cadena, de manera que obtiene unos mejores precios de compra, algo que le permite ajustar sus precios de venta al tiempo que sus tiendas se benefician de unos márgenes de beneficio muy superiores a la media del sector.

 

Al mismo tiempo, la centralización del proceso de aprovisionamiento reduce de manera muy notable tanto el tiempo como el coste invertido por las tiendas a la hora de confeccionar sus pedidos, al no tener que recurrir a distintos proveedores externos.

 

En la imagen, un lote de los modelos Redmi Note y Redmi Note 3 de la marca Xiaomi, recién llegados a las instalaciones centrales de Blablatel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas