Sqrups impulsa su plan de desarrollo en el norte de la península

Comercios Varios
03 marzo, 2016

Próximamente abrirá su primera tienda en Galicia.

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos,  impulsa su plan de crecimiento en el norte con el objetivo de implantar su modelo de negocio en las principales poblaciones.

 

La enseña está presente en regiones como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga y comenzará a operar en los próximos meses en Galicia en donde abrirá su primera tienda. Esta apertura supondrá la entrada en la zona norte en donde Sqrups tiene previsto expandirse rápidamente por las principales ciudades de Galicia, Asturias y Cantabria.

 

Para afrontar este crecimiento, la enseña ha dado a conocer las ventajas que ofrece su modelo de negocio en la feria FranquiAtlántico que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Vigo. Gracias a la gran repercusión obtenida, los responsables de la compañía confían en obtener un gran número de candidatos interesados en invertir en un modelo probado.

 

La franquicia de compra venta que lleva poco más de tres años operando, cuenta con el respaldo de 30 tiendas, cuyas aperturas han sido posibles gracias a un consolidado modelo de negocio que se ha apoyado en el sistema de la franquicia para su rápida expansión.

 

Sqrups basa su actividad en ofrecer una amplia gama de productos procedentes de stocks,  fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros a precios low cost. Su éxito viene determinado por la gran variedad de producto, que incluye desde alimentación hasta electrodomésticos, con precios hasta un 80% menor que los del mercado y cuya oferta se renueva permanentemente.

 

Para formar parte de esta cadena es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas