Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Mar

No+Vello pone de moda la piel depilada con su nueva campaña de primavera

Tras estrenar la campaña de su 8º aniversario, No+Vello ha lanzado una nueva acción dentro del proyecto #YoElijoIPL, que se centra en el producto estrella de la firma, depilación con luz pulsada intensa, y la moda que llevan las celebrities con la llegada del buen tiempo.

“No+Vello se ha propuesto motivar a las mujeres para que se sientan guapas y cuiden su piel en el que acabamos de bautizar como el “Mes de la depilación IPL”. Para ello hemos diseñado una acción que viene acompañada de sorteos semanales en Facebook de looks de moda”, explican desde la central de No+Vello.

 

A través de una aplicación instalada en el Facebook de la marca y  durante todo el mes de marzo, No+Vello sorteará semanalmente un look de la firma de moda Susuu. Para poder participar, será necesario ser seguidor de No+Vello en Facebook y ser mayor de 14 años.

 

Además del sorteo semanal y de los mensajes que difundirá durante todo el mes en Facebook, Instagram y Twitter,  la campaña se completará con varios posts en el blog Fotodepilación Blog en los que se explicarán las particularidades que tiene la depilación IPL en las diferentes zonas del cuerpo, así como consejos y pautas a seguir antes y después de las sesiones.

 

Con este despliegue, No+Vello busca llegar hasta las consumidoras con un mensaje que vaya más allá de la oferta tradicional, insistiendo en este caso sobre los beneficios que tiene este sistema de depilación, consejos y diferencias.

 

“Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para comunicar, por eso hemos elegido el medio online para potenciar nuestro mensaje durante este mes. Además, nuestros perfiles sociales nos permiten un contacto directo con nuestros clientes actuales, un aspecto muy importante para nosotros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Todas estas acciones y mensajes se engloban bajo el hashtag #YoElijoIPL, etiqueta que No+Vello lleva moviendo en redes sociales desde principios de año para contener toda la información que mueve sobre la depilación IPL, sus características, beneficios y diferencias con otros tratamientos. “De esta forma hemos querido unificar y oficializar toda la información que publicamos en nuestras redes sociales sobre nuestro método de depilación para que sea fácilmente accesible”, explican desde la marca. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBe Ok
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
D-uñasDepilattia SpaDevuelving.com
DietplusDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaSuperSano
The Body ShopYves RocherZenveló
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es