No+Vello pone de moda la piel depilada con su nueva campaña de primavera

“No+Vello se ha propuesto motivar a las mujeres para que se sientan guapas y cuiden su piel en el que acabamos de bautizar como el “Mes de la depilación IPL”. Para ello hemos diseñado una acción que viene acompañada de sorteos semanales en Facebook de looks de moda”, explican desde la central de No+Vello.

 

A través de una aplicación instalada en el Facebook de la marca y  durante todo el mes de marzo, No+Vello sorteará semanalmente un look de la firma de moda Susuu. Para poder participar, será necesario ser seguidor de No+Vello en Facebook y ser mayor de 14 años.

 

Además del sorteo semanal y de los mensajes que difundirá durante todo el mes en Facebook, Instagram y Twitter,  la campaña se completará con varios posts en el blog Fotodepilación Blog en los que se explicarán las particularidades que tiene la depilación IPL en las diferentes zonas del cuerpo, así como consejos y pautas a seguir antes y después de las sesiones.

 

Con este despliegue, No+Vello busca llegar hasta las consumidoras con un mensaje que vaya más allá de la oferta tradicional, insistiendo en este caso sobre los beneficios que tiene este sistema de depilación, consejos y diferencias.

 

“Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para comunicar, por eso hemos elegido el medio online para potenciar nuestro mensaje durante este mes. Además, nuestros perfiles sociales nos permiten un contacto directo con nuestros clientes actuales, un aspecto muy importante para nosotros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Todas estas acciones y mensajes se engloban bajo el hashtag #YoElijoIPL, etiqueta que No+Vello lleva moviendo en redes sociales desde principios de año para contener toda la información que mueve sobre la depilación IPL, sus características, beneficios y diferencias con otros tratamientos. “De esta forma hemos querido unificar y oficializar toda la información que publicamos en nuestras redes sociales sobre nuestro método de depilación para que sea fácilmente accesible”, explican desde la marca. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas