Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Tebas

Alimentación
01 marzo, 2016

La apertura del supermercado supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento.

EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, convirtiéndose en la región donde más tiendas franquiciadas ha abierto de toda España.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Grande, número 11, de Teba (Málaga). Se trata del decimoséptimo establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Málaga por la cooperativa. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 180 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y están especialmente señalizados. El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. Asimismo, cuenta con horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante, marcas propias, especialistas en frescos", ha explicado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

Creación de 166 puestos de trabajo en 2015          

EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, convirtiéndose en la región donde más tiendas franquiciadas ha abierto de toda España. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 3,1 millones de euros, han generado 166 puestos de trabajo en la región. Estas aperturas suponen un fuerte impulso a la consolidación de EROSKI en la comunidad andaluza.

Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Sevilla (7), Málaga (6), Jaén (4), Cádiz (3) y Córdoba (1). “Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las tiendas franquiciadas de EROSKI, potenciando especialmente los supermercados de proximidad. Para el ejercicio recién comenzado prevemos también una veintena de aperturas, manteniendo así el ritmo de crecimiento en la región”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

EROSKI cuenta con una red en Andalucía de 101 establecimientos

Grupo EROSKI cuenta en Andalucía con una red comercial formada por 101 franquicias de alimentación: 9 hipermercados – Alcalá de Guadaira, Morón de la Frontera, Osuna, Lebrija, Málaga, Chiclana de la Frontera, Utrera, Córdoba y Montilla - y 60 supermercados, además de 5 gasolineras, 2 oficinas de viajes, 24 perfumerías iF y el servicio de entrega en el domicilio del supermercado online en Málaga.

En el conjunto de España, el Grupo EROSKI cuenta con una red comercial en el negocio alimentario de 53 hipermercados y 1.288 supermercados, de los cuales 467 son franquiciados, además de 19 cash & carry. La estrategia de expansión de la red comercial de EROSKI, con 95 aperturas durante el pasado ejercicio, está focalizada en el formato de supermercados de proximidad con un nuevo modelo comercial altamente competitivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas