Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Feb

TintaRed abre su próxima tienda en Écija

Tinta Red comercializa productos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, retorna una altísima rentabilidad.

La franquicia de consumibles informáticos, TINTARED, abre su siguiente tienda en Écija, concretamente en la Avda. del Genil, nº 15 A. Es una tienda TINTARED Clásica en la que también predomina la papelería y está dirigida por el franquiciado Manuel Aguilar.

Nuestro nuevo franquiciado proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de cartuchos de tintas y tóner reciclados o remanufacturados acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es