¿Sabes donde hay negocio?

Enseñanza / Formación
25 febrero, 2016

La franquicia Lysmon Servicios Educativos es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras que les apasiona la enseñanza y el mundo de los niños de 0 a 3 años. Además, contamos con una metodología propia y somos una oportunidad única en el mercado de franquicias de educación.

Marcamos la diferencia no solo en el Método Educativo sino también en el área empresarial, donde aportamos una variedad de servicios que ofrecen un valor añadido a la franquicia y al negocio en general. En Lysmon Servicios Educativos trabajamos de una forma especifica y creativa los cuadernos de ejercicios y el material de trabajo diario de los más pequeños. A lo largo del año existen momentos como las vacaciones de invierno, de verano y primavera donde los niños pueden seguir sus hábitos educativos de una forma divertida con nuestra gama de Cuadernos Educativos Lysmon.

Así mismo, investigamos a través de nuestro Laboratorio de Retos Educativos la alternativa de recuperar el espíritu “Magic English” que la compañía Disney abandonó hace unos años y que en la actualidad dicha metodología vuelve a ser un reclamo en la educación infantil y el entretenimiento, Lysmon Servicios Educativos trabaja en el desarrollo de nuevos medios interactivos o programas especiales donde sus personajes favoritos Leo y Lía, las mascotas de Lysmon,  enseñan a los más pequeños a hablar en inglés.

Lysmon Servicios Educativos apuesta por una educación bilingüe. Por ello, todos nuestros materiales y juegos van adaptándose progresivamente para su uso en inglés. Muchos de nuestros juguetes están pensados para que mientras están jugando puedan aprender el nombre de los animales, los números, medios de transporte, alimentos, etc., con el fin que su aprendizaje no sea aburrido y puedan mejorar su formación interactuando con varios juegos.

La actualidad manda. No lo dudes. Apuesta por una inversión con éxito probado. Ahora puedes convertirte en nuestro próximo franquiciado. Solicita información a Lysmon Servicios Educativos y te atenderemos personalmente. Pondremos todo nuestro empeño en que formes parte de nuestro equipo Lysmon.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA