Grupo De Euroycíapresenta en la Feria Franquiatlántico de Vigosus 7 cadenas de autoempleo low-cost

Regalo / Juguetes
25 febrero, 2016

Con las inversiones más ajustadas del sector.

Muchas de sus franquicias Sin canon, ni royalties de entrada y con garantía de devolución.

El Grupo De EuroyCía presentará los próximos viernes 26 y sábado 27 de febrero, en la Feria FranquiAtlántico de Vigo, las sietecadenas de franquicia de autoempleo del grupo.

 

El salón, que tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal, es de acceso gratuito, contará con la participación de 300 marcas más y tendrá lugar en la Terminal de Cruceros de Vigo

 

En este evento, que está consolidado como un referente para todo el Noroeste de la península, la compañía participará con stands de sus marcas Amicus, Craft Cake, De Cosas Hogar y Moda, DT Detalles, Dulzia, Space Feng Shui y Tea Corner, todas ellas marcasque requieren inversiones por debajo de los 19.000 euros. 

 

Además, la cadena presenta en la feria facilidades como la incorporación en la red sin canon de entrada (o el 50% de descuento si lo tuviera), ni royalties, y con garantía de devolución de la inversión en mobiliario y mercancía (salvo depreciación). 

 

Más allá de estas ventajas lanzadas coincidiendo con la celebración del 30 Aniversario de la compañía, EuroyCía ofrece a los emprendedores el conocimiento de un grupo con tres décadas de experiencia en la franquicia. Con el saber hacer que aporta haberabierto más de 350 establecimientos franquiciados en España y Portugal, y estar consolidado como el primer grupo español del sector del regalo, moda y menaje.

 

“Nuestro modelo de negocio, afirma Antonio De Siloniz, fundador y director general de la compañía”, está orientado al emprendedor, -en gran parte de los casos a emprendedoras que buscan una fórmula de autoempleo fácil de poner en marcha, con una reducida inversión, -prácticamente todas las marcas del grupo exigen inversiones inferiores a 19.000 €-, y que son ideales para montar en barrios, pequeñas ciudades y pueblos”.

 

La compañía, que este año cumple 30 años desde su fundación,ha abierto ya más de350establecimientos franquiciados en España y Portugal.

 

Antonio de Silóniz creo -junto a un socio- esta empresaen 1986. Con 24 años, los dos amigos ya contaban con cerca de 150 establecimientos operativos.

 

En la actualidad, el Grupo De EuroyCía está compuesto por 7 marcas distintas centradas básicamente en la venta del artículo de regalo. En conjunto, la compañía opera con cerca de 25.000 referencias, que distribuye en toda la Península Ibérica a través de su red de tiendas propias y franquiciadas.

 

Una cadena de franquicia particular:

El éxito de la cadena en estos 30 años se sustenta en un sistema de franquicia principalmente dirigido a un perfil de emprendedor que busca una fórmula de autoempleo con una reducida inversión. La marca que requiere una menor inversión es Dulzia -con tan solo 13.300 €- y la que requiere mayor inversión es Space Feng Shui, para la que son necesarios30.000 €. En todos los casos la recuperación media de la inversión se alcanza en aproximadamente 16 meses.

 

La otra gran ventaja de la cadena es la libertad que aporta a los franquiciados de la red a la hora de hacer sus compras de stock.

 

En la actualidad, el 100% de la compañía pertenece a Silóniz, que en 2010 adquirió el 50% de la sociedad a su antiguo socio e incorporó las marcas CraftCake, Dulzia, Space Feng Shui al grupo.

 

La compañía es socio fundador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y en sus casi 30 años de vida ha sido galardonada con los más prestigiosos premios del sector. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA