Blablatel Telefonía Inteligente llega a la localidad alicantina de Almoradí (Alicante)

Los habitantes de la Vega Baja están de enhorabuena, y es que hoy mismo ha tenido lugar la apertura oficial de Blablatel Telefonía Inteligente en Almoradí.

 

Ubicada en un coqueto local del número 24 de la Calle Mayor, en pleno centro de la localidad, a escasos metros de la Plaza de la Constitución y rodeada de otros comercios y establecimientos de servicios, Blablatel llega a Almoradí para ofrecer la mayor variedad de smartphones, tablets, accesorios, gadgets y operadoras telefónicas de bajo coste del mercado.

 

La cadena de tiendas fucsia se caracteriza por ofrecer terminales libres tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony o LG, así como también productos de las más pujantes marcas asiáticas de importación, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, Asus, Lenovo, Doogee o Elephone.

 

“Estamos convencidos de que en Almoradí reunimos todos los requisitos necesarios para convertirnos en la tienda de telefonía de referencia en la localidad”, afirma Germán Posada Llorente, Director de Blablatel Telefonía Inteligente. “Buena ubicación, tamaño de la población ideal y un amplio conocimiento en el sector del comercio por parte de nuestra franquiciada -continúa Posada Llorente-, junto con las potentes herramientas aportadas por Blablatel, como variedad de producto, buenos precios y una imagen de marca de primer nivel, hacen que nuestras expectativas sean inmejorables”.

 

Y es que Blablatel se convertirá en la principal tienda multioperador de la localidad alicantina, gracias al amplio abanico de tarifas de distintas operadoras, como Más Móvil, República Móvil, Lebara o Simyo.

 

Con motivo de la apertura, la marca ha preparado para Almoradí una serie de atractivas ofertas, como el 3x2 en todos los accesorios, como fundas, carcasas, protectores de pantalla de vidrio templado, auriculares o cargadores de red y de coche.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas