Entrevista a la franquiciada de Oh! B&S Parfums de Adra (Almería)

Perfumes
22 febrero, 2016

¿Cómo conociste a la franquicia Oh! B&S Parfums ® y por qué te decidiste por ellos?

Conocí a la franquicia Oh! B&S Parfums por internet, a través de un portal de franquicias.Me decidí por ellos porque me mandaron productos a casa, los probé y vi que eran los mejores de todos los que había probado antes. Su calidad, fijación y durabilidad están muy por encima del resto.

¿Cómo definirías la imagen de la tienda?

La imagen de la tienda es muy elegante, coqueta, a todos mis clientes les encanta, me dicen que no quieren salir, que se sienten muy bien y que huele genial aquí. 

Según tu opinión, ¿Cuáles consideras que son las claves del éxito de Oh! B&S Parfums ®?

Las claves del éxito sin duda alguna son por un lado la calidad del perfume, que se presentan en envases totalmente herméticos, sin dejar atrás la cosmética que también es genial, la cuidada imagen de la tienda y y por supuesto, todo un equipo que está siempre que lo necesitas, apoyándote en todo momento.

¿Qué elementos os diferencian de la competencia?

Se diferencia de los demás en casi todo. La atención de la coordinadora como se implica en enseñarte todo, la formación es genial, todo muy sencillo y con un apoyo diario, desde el primer momento.

Por otra parte el perfume ya ni te cuento. Como te decía antes no hay otro mejor. Además de utilizar en su composición aceites esenciales naturales y estar envasado herméticamente su fijación y durabilidad, están muy por encima del resto.

En cuanto a la tienda no tiene nada que ver con otras franquicias del sector.

En fin Oh! tiene su propia personalidad.

Y lo más importante para nosotros es la aceptación por parte de nuestros clientes, y el altísimo grado de fidelización. Quien pasa por nuestra tienda y prueba nuestros productos vuelve. Se quedan con Oh!. 

En cuanto a la información proporcionada por la Central antes de la apertura, ¿qué podrías decirnos al respecto?

La información desde la central antes de la apertura es muy satisfactoria. Cuando iniciamos los trámites para abrir nuestra tienda nos entregaron un extenso dosier donde nos lo explicaban todo, desde las características de los productos, técnicas de venta, control de stock, etc.

Además nos asignaron una coordinadora para realizar cualquier consulta o duda que tuviéramos.

¿Cómo está siendo la evolución de tu tienda? ¿Estás cumpliendo tus expectativas?

La evolución de mi tienda es muy buena. Nuestra apertura fue el 27 de noviembre y abrimos justo en las compras navideñas, fue un éxito total. Después de fiestas, lógicamente llegó la cuesta de enero y febrero no han sido igual de buenos pero estamos muy satisfechos. Tuve unos días algo flojos pero ya pasaron.

Estoy cumpliendo mis expectativas.

¿Qué podrías  decir del apoyo y la asistencia que te dan en el día a día desde la Central?

El apoyo como dije antes es muy muy bueno. Hay una línea directa con nuestra formadora para solucionar al momento las posibles dudas del día a día.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Oh! B&S Parfums ® respecto a una tienda individual?

Las ventajas es que todo lo tienes hecho, no tienes que buscar nada, ellos te montan todo. No tienes que buscar proveedores, lo tienen todo previsto. Está todo enfocado al éxito.

¿Qué consejo le darías a aquellas personas que estuvieran contemplando la posibilidad de abrir su propia tienda con Oh! B&S Parfums ®?

Por mi propia experiencia les diría que lo importante es apostar por la calidad en lugar de por el precio. Existen otras franquicias de este sector más económicas que Oh! pero no con su calidad. En mi caso casi he recuperado mi inversión.

Si decidieras abrir otra tienda, ¿tomarías la misma decisión a la hora de elegir la marca?

Por supuesto si abriera otro comercio sería otra franquicia Oh! B&S PARFUMS ®.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA