No+Vello unifica su marca en Europa a partir de 2016

No+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, ha anunciado la estandarización de su marca en Europa para principios del año 2016. Este nuevo escenario se activará cuando los centros franquiciados de Portugal dejen de operar bajo el nombre de Não+Pêlo.

 

Con el objetivo de homogeneizar la marca en el continente europeo, dónde No+Vello cuenta con 700 franquicias repartidas en 12 países, todos los centros que trabajan con el sello de Não+Pêlo en Portugal cambiarán su nombre por el de No+Vello.

 

Además, éstos actualizarán también su imagen de marca, tanto en gráfica como en los centros, para adaptarse a la nueva estética que la firma comenzó a implantar en 2012.  Entre las novedades, también se pondrá en marcha la nueva página web www.nomasvello.pt

 

Tener una sola identidad en toda Europa supone no sólo economizar en cuestiones de marketing y publicidad, sino que además contribuye a afianzar el nombre de la compañía”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de No+Vello.

 

La expansión de No+Vello fuera de las fronteras españolas comenzó un año después del nacimiento de la firma y, desde entonces, cuenta con más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. Esto le ha hecho situarse, junto a marcas como Zara, Día, Mango o Telepizza, en un puesto de liderazgo en el ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España, según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015” de la consultora Tormo Franchise Consulting.

 

“El año pasado alcanzamos las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos  y readaptamos la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia y Bulgaria al modelo de Máster Franquicia, potenciando la estabilidad de la marca y consolidándonos como líder internacional en franquicias especializadas en estética”, añade Comellas.

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