Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

17

Feb

No+Vello unifica su marca en Europa a partir de 2016

Con el objetivo de homogeneizar la marca en el continente europeo, dónde No+Vello cuenta con 700 franquicias repartidas en 12 países, todos los centros que trabajan con el sello de Não+Pêlo en Portugal cambiarán su nombre por el de No+Vello.

No+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, ha anunciado la estandarización de su marca en Europa para principios del año 2016. Este nuevo escenario se activará cuando los centros franquiciados de Portugal dejen de operar bajo el nombre de Não+Pêlo.

 

Con el objetivo de homogeneizar la marca en el continente europeo, dónde No+Vello cuenta con 700 franquicias repartidas en 12 países, todos los centros que trabajan con el sello de Não+Pêlo en Portugal cambiarán su nombre por el de No+Vello.

 

Además, éstos actualizarán también su imagen de marca, tanto en gráfica como en los centros, para adaptarse a la nueva estética que la firma comenzó a implantar en 2012.  Entre las novedades, también se pondrá en marcha la nueva página web www.nomasvello.pt

 

Tener una sola identidad en toda Europa supone no sólo economizar en cuestiones de marketing y publicidad, sino que además contribuye a afianzar el nombre de la compañía”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de No+Vello.

 

La expansión de No+Vello fuera de las fronteras españolas comenzó un año después del nacimiento de la firma y, desde entonces, cuenta con más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. Esto le ha hecho situarse, junto a marcas como Zara, Día, Mango o Telepizza, en un puesto de liderazgo en el ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España, según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015” de la consultora Tormo Franchise Consulting.

 

“El año pasado alcanzamos las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos  y readaptamos la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia y Bulgaria al modelo de Máster Franquicia, potenciando la estabilidad de la marca y consolidándonos como líder internacional en franquicias especializadas en estética”, añade Comellas.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBarber Speciale
Be OkCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasD-uñas
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureInspirazzione
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es