Color Plus tuvo un día ocupado en Franquishop Sevilla

El pasado 10 de Febrero Sevilla contó con unas jornadas de Franquishop, una feria Low-Cost para que franquicias y emprendedores se conozcan mejor a través de un novedoso sistema de reuniones de media hora previamente concertadas.

Además de las cita pre-concertadas, la franquicia de consumibles informáticos Color Plus estuvo atendiendo durante todo el día a los diferentes interesados. Así los representantes de Color Plus en la feria pudieron explicar detalladamente las ventajas y características de esta franquicia que ya tiene más de 70 tiendas en su red desde que abrieron en el año 2008.

No sólo es su amplia gama de productos y servicios, sino un rápido retorno de la inversión inicial, un excelente trato humano y una empatía con los franquiciados algunas de las características que hacen exclusiva a esta enseña. Desde el primer momento, el equipo humano de Color Plus, muy bien valorado por los franquiciados actuales, se pone en la “piel” del futuro emprendedor para que su negocio sea lo más rentable posible. No es de extrañar que Color Plus sea Marca Comunitaria Europea y la enseña sea el único Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores de su sector.

Ya de vuelta en las instalaciones centrales de Zaragoza, el equipo comercial de Color Plus se ha puesto manos a la obra para continuar con las conversaciones mantenidas en Sevilla, y poder empezar cuanto antes la puesta en marcha de los nuevos franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA