Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Feb

Nuevo punto de venta Tinta Red en Orense

Tinta Red ofrece consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompaña de una gama de productos que lo complementa de manera ideal.

Nuestra cadena de franquicias de consumibles informáticos TINTARED suma un nuevo punto de venta en Orense, como os contábamos.

Juan José será el nuevo franquiciado de la enseña y durante esta semana dará el curso de formación con nuestra compañera Ramona.

Por lo que a finales de semana estaremos de inauguración en la Rua do Paseo 30, Galerías Víacambre, local 22.

Nuestro fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañamos de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía. Hemos formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es