El Método Lysmon: una fórmula innovadora en educación infantil.

Enseñanza / Formación
12 febrero, 2016

La sociedad cambia a un ritmo vertiginoso donde la era de la información a estimulado un transformación en los hábitos de las personas y en su forma de relacionarse, que como consecuencia nos lleva a una modificación en la educación y en la relación con los más pequeños de la casa.

Los abuelos no solo transmiten sus tradiciones y valores, que siguen siendo un pilar fundamental dentro del núcleo de las familias, sino que a su vez ellos mismos necesitan ejercitarse y adaptarse a la evolución comunicativa que les dan sus nietos. A su vez, los padres se enfrentan a situaciones nuevas para ellos, donde la necesidad de gestionar emociones se hace imprescindible en el reto educativo de sus propios hijos.

En Lysmon Servicios Educativos trabajamos desde los valores tradicionales que se viven en los entornos familiares a través del conocimiento y el aprendizaje de la gestión de las emociones, lo que aporta tanto a nuestros alumnos como a sus familias un contexto de comunicación fluido y natural a la vez que abierto.

En Lysmon Servicios educativos sabemos que cada niñ@ es único, y por eso nuestro equipo de profesionales al frente del proyecto educativo ha basado su calidad y singularidad en el desarrollo de una metodología novedosa en el mercado.

Analizamos en profundidad la situación global de cada alumno/a y adaptamos sus necesidades a un programa específico de intervención adecuado que es contrastado con los padres.

Nuestros tres pilares educativos están asentados en la Inmersión Lingüística en Inglés, las Herramientas de Inteligencia Emocional y la Informática. 

El Método Lysmon basa su metodología en la adaptación de las características evolutivas de niñ@s de 0 a 3 años de edad. Es un aprendizaje dinámico basado en la realización de numerosas actividades ligadas a las necesidades de los niñ@s, unido a sus motivaciones e intereses.

La característica principal y nuestra mejor herramienta para conseguir óptimos resultados es el JUEGO.

Los niños necesitan atribuir significados y establecer relaciones entre lo vivido y los contenidos que aprenden en clase. En Lysmon Servicios Educativos nos preocupa cómo se produce la relación entre los conocimientos nuevos y los ya aprendidos, y está demostrado que las actividades realizadas a diario producen miles de pequeños enlaces capaces de desencadenar mecanismos afectivos, de comunicación, atención, cognitivos y de creatividad. Por este motivo favorecemos su apertura a conocer y explorar todo lo nuevo.

Nuestra metodología potencia la autoestima y autonomía personal de los más pequeñ@s dándoles las herramientas necesarias para resolver conflictos, superar miedos y tener la capacidad de expresar libremente sus pensamientos y necesidades. Somos conscientes que el autoconocimiento es clave en el desarrollo personal.

Sin dudarlo, el Método Lysmon es una formula innovadora en la educación infantil que ayuda a la mejora de las relaciones en las familias y aporta un valor social a la comunidad.

Lysmon Servicios Educativos a la vanguardia de la educación infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA