Restalia apuesta por las Pymes nacionales como sello de calidad para sus restaurantes

Hostelería
11 febrero, 2016
  • El holding multimarca refuerza su apuesta por las economías locales contando con pequeñas y medianas empresas nacionales dentro de su cartera de proveedores.
  • En línea con su compromiso de ofrecer los productos de primera calidad, Restalia cuenta con proveedores de primer nivel y referentes en restauración en España.

En línea con su compromiso por las buenas prácticas empresariales, Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, continúa apostando por las economías locales y las empresas nacionales de primer nivel,  a través de una renovación en su política de proveedores. El holding multimarca, propietario de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con un total de 131 proveedores, de los que el 95% son empresas de capital español de pequeño y mediano tamaño. De esta manera, la compañía no sólo busca la primera calidad en sus productos, sino que lo hace reflejando su fiel compromiso con la economía y con el producto nacional.

 

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Restalia, “nos sentimos muy orgullosos de poder seguir apostando por proveedores nacionales de confianza que nos garantizan que los productos que ofrecemos a nuestros consumidores, estén a la altura de nuestras exigencias en cuanto a calidad de producto. Sin duda, esta una de las claves que explican el éxito que registran nuestros restaurantes”.

 

Actualmente, Grupo Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos en todo el mundo y de la mano de su firma internacional y buque insignia 100 Montaditos, el grupo tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas