Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

No+Vello regala una noche de ensueño en un hotel de lujo y una cena con estrella Michelín

La firma de belleza celebra el día de los enamorados por todo lo alto con una promoción y un sorteo en redes sociales.

La empresa española No+Vello pone en marcha una acción de cara a la semana más romántica del año y lleva a cabo un doble sorteo en su red de centros y en sus redes sociales, con el que regalará experiencias románticas a quienes participen.

 

Entre el 11 y el 16 de febrero, los clientes que acudan a los centros que No+Vello tiene repartidos por toda España a disfrutar de cualquiera de sus tratamientos, recibirán un cupón para entrar en el sorteo de un Pack Smartbox compuesto por una cena romántica para dos en un restaurante con estrella Michelin.

Este tipo de acciones nos permite fomentar la relación con los amigos de la marca, involucrarnos más con ellos y facilitarles momentos de ocio y disfrute. Además, de esta forma podemos agradecer a todos su fidelidad y cariño“, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

 

Sorteo en redes sociales

Paralelamente, la enseña ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales en el que, bajo nombre de “El amor de mi vida se merece…”, sorteará una noche para dos personas en el hotel de cinco estrellas AR Golf Almerimar, en Almería.

 

El plazo establecido para la recepción de participaciones finaliza el día 12 de febrero. Todos aquellos que quieran participar deberán seguir los perfiles de Facebook o de Instagram de No+Vello y Hotel AR Golf Almerimar, compartir la imagen diseñada para este concurso en su muro y dejar un comentario completando el hashtag #ElAmorDeMiVidaSeMerece con una frase. Entre todos aquellos que participen se sorteará el premio, que se anunciará en todas las redes de la firma No+Vello el 12 de febrero.

 

Para llevar a cabo este sorteo, la firma ha contado con la colaboración de Hotel AR Golf Almerimar (www.hotelgolfalmerimar.com), un resort de lujo situado en la costa del poniente de Almería. Ubicado en la urbanización de Almerimar, el complejo ofrece servicios exclusivos, además de una oferta de piscinas, spa, restaurantes, gimnasio y campo de golf.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBe Ok
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
D-uñasDepilattia SpaDevuelving.com
DietplusDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaSuperSano
The Body ShopYves RocherZenveló
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es