El grupo de telefonía global holaMOBI crece un 52% en 2015

La cadena, que nació a principios de 2013, está especializada en Operadores Móviles Virtuales y smartphones libres.

El grupo de telefonía global holaMOBI, especializada en Operadores Móviles Virtuales, ha culminado 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos. La cadena, que a finales de 2014 contaba con 84 tiendas, ha alcanzado 128 puntos en toda España, consolidándose así como una de las empresas de referencia del sector. holaMOBI cuenta con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía, con especial atención en las low cost (Simyo, Tuenti, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc) y en terminales libres con marcas como bq, ZTE, Alcatel, Huawei o Wiko.

“Tras hacer balance de 2015 estamos muy satisfechos con el crecimiento. holaMOBI está en un punto de madurez y consolidación, pero siempre pensando en nuevas ideas para mejorar el servicio al cliente y los servicios a nuestros puntos de venta”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo. Tanto es así que en noviembre del pasado año, la empresa fue finalista a nivel nacional de la II edición de los Premios Cepyme 2015 en la categoría de Proyecto Emprendedor, galardones entregados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT).

“El objetivo para este año es alcanzar los 180 puntos de venta y, fundamentalmente, terminar de consolidarnos y tener un mayor reconocimiento en el mercado nacional donde ya somos líderes en el sector de la distribución de Operadores Móviles virtuales”, añade Salas, que prevé un crecimiento de la facturación de hasta el 15% dentro del plan estratégico para 2016. En 2015 cerraron el ejercicio con una facturación agrupada de 11,6 millones de euros.

El grupo holaMOBI alberga los puntos de venta de holaMOBI y de MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el grupo el año pasado. En cuanto al número de tiendas y su distribución geográfica por España, en 2015 se registró un aumento de tiendas en las Islas Canarias, Levante y Andalucía. Aunque la estrategia de la compañía es establecer sus puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas, este año “también hemos apostado por los centros comerciales, donde estamos haciendo un piloto con dos tiendas, una en un centro comercial de Cataluña y otro en un centro comercial en Puerto de Sagunto, Valencia”, afirma la directora ejecutiva del grupo.

holaMOBI también apuesta por acciones de responsabilidad social corporativa con su proyecto TicSalud para ayudar a evitar lesiones físicas en sus clientes derivadas del uso de las tecnologías y promover el uso responsable de las mismas, sobre todo para adolescentes y niños. Además de acciones internas para mejorar la salud postural de sus empleados y reducir el estrés, mejorando así la productividad. Para ello han creado una web independiente www.enmobimiento.com con un blog donde van explicando todas las acciones que están realizando. Por este proyecto recibieron el premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Corporativa a finales del año pasado concedido por el Club de Marketing de Málaga.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas