Celebra el Día de los Enamorados de una forma romántica y saludable con SushiMore

Hostelería
09 febrero, 2016
  • Celebra el Día de los Enamorados de una forma romántica y saludable.
  • Sushimore ha preparado un menú a base de nigiris con los sabores que prefiera cada pareja desde el 11 hasta el 14 de febrero.

A veces no hacen falta grandes excentricidades para celebrar el Día de los Enamorados con nuestra pareja.

Disfrutar de una comida o cena romántica juntos será el detalle perfecto para el 14 de febrero.

Y bien lo saben en la franquicia de hostelería Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, quienes han preparan un menú especial para celebrar el Día de San Valentín con los sabores preferidos de tu pareja en forma de nigiri.

El Menú Nigiri Lovers, creado por la Chef Ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, junto con su equipo de I+D, responde a las especiales características de esta celebración, una combinación gourmet compuesta por 12 nigiris para dos personas que elegirá la propia pareja en cualquiera de los espacios Sushimore o el encargado de organizar la cena y pedirla a través del servicio delivery. Entre los ingredientes para los 6 sabores de nigiris podrán elegir: tortilla, calabaza y mayonesa japonesa; pulpo y mayonesa de kimuchi; salmón, aguacate y queso crema; langostino, wakame y kimuchi; atún y mayonesa japonesa; anguila y trufa negra; pollo asado con foie, entre otros. 


Además, este mismo menú puede ser takeaway; seguro que a tu pareja le encantará que por sorpresa aparezcas en casa con una bandeja repleta de sus sabores favoritos. El factor sorpresa se puede llevar a cabo unos días antes, ya que todos los espacios Sushimore contarán con este menú desde el jueves 11 de febrero hasta el domingo 14 (ambos inclusive). 


Con este menú a base de piezas de sushi de máxima calidad queremos trasladar una delicia gourmet a todos los bolsillos, convirtiéndonos, a la vez, en un perfecto aliado para quienes no son muy duchos en la cocina y preparan una cena romántica en casa”, resume Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore. Sushimore ofrece la posibilidad de disfrutar o recoger los menús Nigiri Lovers recién hechos en cualquiera de los 23 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas