Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Feb

La franquicia de perfumerías Oh! B&S Parfums ®, te regala una escapada romántica para San Valentín.

La franquicia Oh! B&S Parfums ® sortea cuatro packs de una estancia a elegir entre más de 220 casas y hoteles rurales de España y Portugal. Un regalo para disfrutarlo con esa persona tan especial para tí.

Sorteo especial para San Valentín en  Oh! B&S Parfums ®.

 

Regálale un perfume Oh!  a tu pareja y nosotros os regalamos una estancia rural a elegir entre más de 220 casas y hoteles rurales de España y Portugal.

Por la compra de un perfume Oh! de 100 ml hasta el día 13 de febrero, participarás en el sorteo de cuatro packs “Especial San Valentin”, para disfrutar del aire libre en una escapada romántica con esa persona a la que adoras. Esta es la escapada  ideal para que tu y tu pareja os relajéis del estrés urbano y respirareis el aire puro en medio de la naturaleza. Una noche con desayuno en la casa natal del pintor y filósofo D. Pedro García Lema en A Coruña, en un hotel en el entorno natural de Cáceres, un hotel cerca de la estación de esquí de Baqueira o una casa rural en Ávila rodeada de naturaleza… estas y muchas más son las propuestas que podrás elegir para esa escapada inolvidable.

 

* Bases del sorteo en nuestras tiendas.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbinatureAmbiseintDevuelving.com
EquivalenzaInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesPerfumatic
Perfumerias ArcasPerfumHadaThe Body Shop

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es