Infotactile expone en Franquishop Sevilla

La feria sevillana será el nuevo escaparate de venta de la franquicia de éxito en el sector turístico español.

El próximo 10 de febrero se celebra una nueva edición de la feria de franquicias Franquishop en la ciudad de Sevilla, concretamente en el Hotel NH Colletion. Una jornada de encuentro entre interesados en el autoempleo y la puesta en marcha de negocios a través del método de franquicia y marcas consolidadas, que ofrece oportunidad de desarrollar oportunidades de probada eficacia. Una de las empresas que se presenta a la cita es la conocida marca de dispositivos táctiles para hoteles y oficina de Turismo Infotactile, que en la ciudad ya ofrece servicio en 6 hoteles de gran importancia y que mostrará las ventajas de un negocio de probada eficacia y que crece cada día.

En la actualidad, la franquicia de publicidad Infotactile dispone de más de 200 tótems informativos y publicitarios instalados en todo el territorio español y continúa expandiendo su idea mediante el sistema de franquicia, que ha ofrecido importantes cifras de crecimiento en la escasa vida de la marca.

Desde la 09:30 h. y hasta las 18:00 h., profesionales de Infotactile atenderán a los interesados en conocer su modelo de franquicia y darán las claves de una marca que ha demostrado un éxito imparable en el sector turístico español y que cuenta con una treintena de franquicias que dan servicio en los principales puntos turísticos españoles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas