Color Plus Badalona Montigalá ya está operativa

Color Plus ha tenido un final de año 2015 y principio de 2016 con mucho movimiento, debido a la incorporación a su red de franquicias de varios nuevos componentes: Bella Rioja (Haro), Bella Miranda (Miranda de Ebro), Zizur (Pamplona) en 2015 y Badalona Montigalá y Vilanova i la Gertrú en Barcelona en el primer mes del año 2016.

Habiendo abierto ya las tiendas de Bella Rioja y Zizur, y a la espera de las tiendas de Vilanova y Bella Miranda, le toca el turno ahora a Badalona Montigalá, que se suma a esta gran familia que ya está constituida con más de 70 tiendas desde su origen en el año 2008.

La responsable de la franquicia de consumibles informáticos de Color Plus Badalona Montigalá,  Estefanía Martín, decidió confiar en Color Plus por todas sus ventajas en el sector, como son la excelente relación calidad/precio, la amplia gama de productos y servicios, y una de las características más destacadas de esta franquiciadora: su excelente calidad humana. Por ello, realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza durante una semana, donde los propios componentes de Color Plus Central se encargan de trasmitirles el know-how de la empresa que han ido adquiriendo a lo largo de la vida de Color Plus y de su personal, algunos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Para conocer todo el catálogo de productos y servicios de la nueva tienda de Color Plus Badalona Montigalá, sólo tendrán que visitar su tienda situado en la C/ Manuel Moreno Mauricio, nº 35, local 5A de Badalona. O bien llamar por teléfono al 931 146 341 o por e-mail a badalonamontigala@tiendascolorplus.com. Así podrá conocer en primera persona productos como los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario puede obtener hasta un 70% de ahorro; así como material de oficina y papelería o accesorios de informática. Entre los servicios tendrán desde copistería hasta gestión de líneas telefónicas a través de Color Plus Telecomunicaciones pasando por revelado de fotografía con el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA