Blablatel Telefonía Inteligente inaugura una nueva franquicia en Alcalá la Real (Jaén)

Nuevo año, nuevas aperturas. Así comienza 2016 la red de franquicias especializadas en telefonía y tecnología de consumo, Blablatel Telefonía Inteligente.

 

La cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias), ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad jienense de Alcalá la Real, en concreto, en la calle Carrera de las Mercedes, una de las principales arterias comerciales de la localidad.

 

En un precioso local de aproximadamente 30 metros cuadrados, Blablatel Telefonía Inteligente ha sabido conjugar diseño y funcionalidad. Y es que los locales de la marca destacan por su atractiva imagen, de alto impacto visual, donde todos los elementos están estudiados con objeto de atraer público a las tiendas y generar mayores cifras de ventas. 

 

“La inauguración ha sido un rotundo éxito”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. “Estamos convencidos -prosigue Torre Vázquez- de que desde el primer día nos convertiremos en la tienda de telefonía de referencia en Alcalá”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, ZTE, OnePlus, Letv, Elephone, Oppo, Asus, Lenovo, Doogee, Cubot y Leagoo. 

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas