Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

01

Feb

El “Grand Slam 2015” de Ribs ya tiene ganador

El Grand Slam es una promoción que Ribs puso en marcha en el año 2014, donde la cadena invitó a sus clientes a superar 4 retos culinarios sólo aptos para los más valientes.

  • Sólo 40 clientes de los 2 millones de personas que visitan los restaurantes Ribs cada año en toda España superaron los 4 retos culinarios propuestos por la cadena y sólo aptos para los más valientes, que incluía comer sus platos más picantes y una hamburguesa XXL de 4 pisos a lo largo del año.
  • Salvador Brugera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros y considerado una verdadera “USA experience”.
  • El viaje incluye visitas a los lugares más emblemáticos de la Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de series como Breaking Bad o Dallas, el emblemático restaurante Big Texan Ranch, considerado un clásico del programa de televisión “Crónicas Carnívoras” y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya tiene ganador de su “Grand Slam 2015”, considerado por la cadena como el “Desafío Ribs” más importante del año. Así, Salvador Bruguera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros.

 

El Grand Slam es una promoción que la franquicia de hostelería Ribs puso en marcha en el año 2014, donde la cadena invitó a sus clientes a superar 4 retos culinarios sólo aptos para los más valientes, que incluye comer a lo largo del año una Diablo Burger (con adobo diablo y jalapeño rojo), una Big Chief Burger (hamburguesa XXL de 4 pisos), las Crazy Habanero Wings (famosas alitas de pollo muy picantes) y las Texas Wild Ribs (formado por dos costillares completos muy picantes).

 

Los más de 40 clientes que acreditaron haber superado el reto en toda España participaron el sorteo del premio de este año, que consiste en un exclusivo viaje de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 €. Un viaje considerado como una verdadera “USA experience”, que incluye traslados en un Mustang descapotable por los lugares más emblemáticos de la famosa Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de las premiadas series Breaking Bad y Better call Saul, el Rancho de la serie Dallas o el Centro Espacial Johnson Space Center de la NASA. Además, comerán en el emblemático Big Texan Ranch donde podrán probar de primera mano su famoso bistec de 72oz, un clásico del programa de televisión “Crónicas Carnívoras” cuya fama ha dado la vuelta al mundo, y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA.

 

El Premio al Ganador del Grand Slam Ribs 2015 fue entregado el pasado sábado 30 de enero en el restaurante Ribs de la calle Doctor Fleming de Barcelona por Sergio Rivas, CEO de Eat Out, y Darío González, encargado del restaurante Ribs Doctor Fleming, que fue además testigo personal en la consecución de cada uno de los retos planteados por la cadena para este Desafío. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K Copas0,50 Espigas y Migas50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapasAnatolia Kebabs
BertizBicrúBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCereal HouseCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaChookisCoffee & Smiles
Copas RotasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DelikatasDonnas CoffeeDon Ulpiano
El Molí – Pan y CaféEl Punto BarEl Puñaíto
El Rancho de la PatataFast BioFrankfurt Medieval
Helados ElarteIce WaveKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Gitana LocaLa Mafia
La ManonLa MordidaLa Piemontesa
La RollerieLas Pizzas d´HerberLatorta
Le CoqLondon CaféLoops&Coffee
Louíse Les GlacesMakitakeMamma Luisa
Mandarina GardenMarlottMideporte365
Minato Sushi BarMisturaMundo Moody
NibbleNo Ni NáPambao
PanchitoPanna & FragolaPans & Company
PdePÀPizza BuonaPizzettaro
PomodoroReina DelibarRicos Tacos
Rocky RoadSal & PepaSalutzumos
ShukranSubwaySushimore
Sweets & CoffeeTamarit MotorcyclesTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTrozitosYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es