Disconsu dispone de una herramienta a medida y única

La firma de franquicias de consumibles informáticos Disconsu posee un programa de gestión exclusivo y desarrollado totalmente para cubrir las necesidades de la empresa y de los asociados. Esta herramienta se desarrolló tras un estudio exhaustivo y es única ya que nadie en el sector de los consumibles posee un programa tan eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial.

El software gestiona de forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma, cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario. David González, responsable de desarrollo de Disconsu, explica que “el programa ofrece una información eficaz, rápida, sencilla y siempre en tiempo real”. Además, con este programa también se visualiza el stock en tiempo real, no solamente en la central, sino en todos y cada uno de los asociados; ya que el sistema permite solicitar material, en caso de rotura de stock en la central a otros asociados.

Por este cuidado en los detalles, Disconsu es una marca en la que confían las personas que están interesadas en tener su propio negocio; ya que Disconsu es una empresa que pone todas las facilidades desde el principio para sus asociados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA