Mail Boxes Etc. estrena tienda en Palma de Mallorca

Transportes
20 enero, 2016
  • Es el tercer centro en Palma y el quinto en Baleares 

La compañía Mail Boxes Etc. abre su tercer establecimiento en Palma de Mallorca. Se trata del tercero en Palma y ya cuenta con cinco en Baleares.  

El nuevo establecimiento se ubica en Rosselló y Cazador número 10. Está regido por Andrea Bucci y Donato di Giovanni. Para Bucci, “se abre una nueva etapa profesional que iniciamos con mucha ilusión. Nuestra idea es personalizar al máximo los servicios según las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio de máxima calidad y fidelizar desde el primer momento”. Di Gionvanni añade que “optamos por el auto empleo sin dudas y nos decantamos por Mail Boxes Etc. tras un estudio pormenorizado del sector franquicias. Además, la variedad de servicios disponibles nos resulta muy atractiva”.

En efecto, la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro, de casi 50 metros cuadrados, su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

El establecimiento será inaugurado el próximo miércoles, 27 de enero, a las 19 horas.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA