La solidaridad tampoco faltó estas Navidades en Dental Company

Clínicas / Salud
20 enero, 2016

Además, los donantes han entrado en el sorteo de una tablet. El pasado día 30 se hizo entrega al Ayuntamiento de los juguetes recogidos. 

Comenzamos el año con nuestra promoción de tarifa plana en empastes

Hemos dejado pasar los días de Reyes para lanzar nuestra nueva campaña de Marketing, que en este caso se centra en las caries y propone a nuestros pacientes una tarifa plana en empastes: cada uno de ellos sólo costará 29 euros. 

Esta nueva campaña se comunicará por diferentes vías: buzoneo, vinilos adaptados a las dimensiones de las cristaleras de las clínicas, anuncios en diferentes medios de comunicación, así como otras que podrían encuadrase dentro de "no convencionales". Prolongaremos esta promoción hasta finales de febrero. 

¡Hemos abierto nuestra nueva clínica de Utrera!

¡Hemos abierto una nueva clínica en Utrera! Es la número 17 en la capital hispalense y la número 57 en buena parte ya de la península ibérica. Y es que, tras la primera pica que pusimos el mes pasado en Madrid (con la clínica de El Escorial), continuamos también nuestra expansión por Andalucía. Además, para el próximo número de esta Newsletter, os anunciaremos que habremos llegado a una comunidad autónoma nueva...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas