Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ene

La Fábrica del Cartucho continua su imparable expansión participando en el Salón Franquiatlantico

La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia. El Salón FranquiAtlántico celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en la ciudad de Vigo.

La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia y que presentará la ventajas de formar parte de esta franquicia en el salón Franquitlántico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

Ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda de cartuchos, documentación de todos los cartuchos, tóners, etc... ¡Todo un equipo de profesionales para que tu negocio funcione!

La Fábrica del Cartucho es un negocio rentable y con apoyo constante al franquiciado tango en formación, marketing, centralización de servicios, financiación y soporte comercial entre otros. Esta seguridad está ofrecida desde el inicio para todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de esta franquicia.

La Fábrica del Cartucho facilita con precios competitivos todo lo que el usuario necesita para ahorrar en sus impresiones contemplando el rellenado de cartuchos al instante, cartuchos de tinta y tóner compatible, dispone de todas las referencias en cartuchos originales así como material de oficina entre otros productos y servicios. En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, o una empresa independientemente de su tamaño.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es