Olivier Roques, director general de Naturhouse en Francia, nominado a Emprendedor del Año por CEDRE

Roques ya se hizo con este título en 2013, que reconoce la excelencia y capacidad de innovación de las empresas dirigidas por europeos en todos los sectores de actividad.

El equipo de Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, sigue cosechando reconocimientos internacionales con la nominación de Olivier Roques a la categoría de “Emprendedor del Año” de los European Business Awards 2016 de CEDRE. Este año 19 directores empresariales franceses han sido seleccionados para este galardón, con el que Roques ya fue premiado en 2013.

En la edición 2016 de estos Premios están representados 32 países, a través de directivos y compañías de todos los sectores de actividad. En la selección de empresas se ha valorado especialmente la excelencia y capacidad de innovación de cada grupo. En el caso de Naturhouse, se está reconociendo el Método único de la compañía basado en los siguientes puntos: compromiso con la pérdida de peso, asesoramiento gratuito a través de un dietista o nutricionista titulado y una amplia gama de productos naturales.

La candidatura de Olivier Roques a “Emprendedor del Año” es una muestra más del éxito que Naturhouse tiene en Francia, donde ya acumula cerca de 550 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas