Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

19

Ene

No+Vello celebra sus 8 años en el mundo de la belleza

Con más de 1.000 centros en todo el mundo, la empresa española conmemora su octavo aniversario manteniendo su liderazgo en el sector de la depilación IPL.

No+Vello lanza, hoy lunes 18 de enero, su primera gran promoción del año con motivo de sus 8 años de trayectoria. Tanto a través de su web, como en los propios centros, durante las próximas 4 semanas ofrecerá a sus clientes una oferta sin precedentes: un 2x1 en cualquiera de sus tratamientos: fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, Activo Facial LED, reductor y reafirmante corporal, limpiezas faciales con energía galvánica y ultrasonidos, blanqueamiento dental y tratamientos faciales personalizados.

 

Según Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello: “El motivo principal por el que hemos pensado en una promoción tan beneficiosa, es para agradecer a todos los amigos de la firma su apoyo a lo largo de todo este tiempo”. 

 

No+Vello inició su andadura en el año 2007, fecha en la que la empresa española revolucionó el sector de la belleza con su tarifa plana unisex en tratamientos de fotodepilación IPL.

 

El precio de 30 euros por sesión y zona, fue un paso sin precedentes en el mercado hacía la democratización de los servicios de estética. Actualmente, la firma cuenta con 1.000 centros en todo el mundo, 300 de los cuales están en España. Operando desde el 2013 también en el canal online a través de su propia plataforma de venta de tratamientos e-shop (www.nomasvello.com).

 

Hasta el próximo 10 de febrero de 2016, la campaña “Celebramos 8 años contigo. 2x1 en cualquier tratamiento”, anima además a sus clientes a probar nuevos tratamientos corporales y faciales con tecnología LED, el momento perfecto para comenzar una puesta a punto. La oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona, sólo en centros adheridos, no incluye la depilación IPL en piernas y no es acumulable a otras ofertas y promociones. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es