Infotactile participa en Franquishop Valladolid

La marca de dispositivos informativos, publicitarios y de venta para el sector turismo expondrá su sistema de franquicia en la próxima feria Franquishop, que se celebrará en el NH Ciudad de Valladolid.

En el año 2016, INFOTACTILE, la marca de dispositivos táctiles que funcionan como guías turísticos interactivos 24 horas, continúa su expansión bajo el modelo de franquicia. Para ello, volverá a exponer su sistema de negocio para darlo a conocer entre emprendedores e interesados en autoempleo que consideren que el sector turismo, en auge en España, es un espacio interesante en el que desarrollar su negocio.

La primera cita de la marca franquiciadora será el próximo jueves 21 de enero, en la feria FRANQUISHOPque se celebrará en el hotel NH Ciudad de Valladolid. El encuentro servirá como marco de reunión entre empresas franquiciadoras e interesados en el modelo de negocio de la franquicia y durante la celebración los asistentes podrán informarse, entre otros, del modelo de negocio que ofrece INFOTACTILE. La cita dará comienzo a las 09:30 h. y se mantendrá abierta al público hasta las 18:00 h.

Los interesados en INFOTACTILE podrán conocer esta franquicia de publicidad en auge que ofrece la opción de trabajar en el sector turismo a través de la instalación de 6 dispositivos táctiles de gran tamaño que se colocan en oficinas de Turismo y recepciones de grandes hoteles. A través de estos tótems, el turista recibe información turística de la zona, recomendaciones comerciales, información meteorológica y de vuelos, puede comprar entradas y reservar servicios e, incluso, dispone de un divertido fotomatón con motivos relacionados con el lugar de estancia.

INFOTACTILE se estableció como modelo de franquicia durante el año 2014 y, en menos de 2 años, ya dispone de casi una treintena de delegados por todo el territorio español. En total, unos 200 dispositivos sirven de guías turísticos en el mismo número de hoteles y oficinas de turismo, convirtiendo su modelo de negocio en un servicio indispensable en el turismo español y en continuo auge.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA