Blablatel ofrece a sus nuevos franquiciados un descuento del 50% en el canon de entrada

Blablatel Telefonía Inteligente, una de las principales redes de franquicias del sector de la telefonía y la tecnología de consumo en España, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, gracias al cual prevé abrir 30 nuevos establecimientos franquiciados a lo largo del presente año 2016.

 

Para ello, la compañía fucsia ofrece un importante descuento del 50% en el canon de entrada, lo cual supone para sus nuevos franquiciados un ahorro de 2.300 euros + IVA.

 

Sin embargo, y según afirman desde el Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel, a priori este descuento se mantendrá en vigor como máximo hasta el próximo día 31 de marzo.

 

“Nuestro objetivo es dejar los deberes hechos antes del verano, realizando 20 aperturas entre los meses de enero y agosto”, afirma Rafael Torre Vázquez, Director del mencionado Departamento. “Estimamos que será algo relativamente fácil de conseguir -continúa Torre Vázquez-, máxime cuando ya contamos con 6 reservas de franquicias que se pondrán en marcha durante los dos primeros meses del año”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo. 

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas