María Salas, directora de holaMOBI, galardonada en los Premios ‘Malagueños de Hoy’

La malagueña María Salas, directora de holaMOBI, ha sido galardonada en los Premios ‘Malagueños de Hoy’ en reconocimiento a su espíritu emprendedor y a su labor de empresaria en el sector de la telefonía global. “Estamos muy satisfechos con la evolución, pero queda mucho por hacer”, afirma Salas, quien señala que desde su creación holaMOBI ha abierto ya más de 120 tiendas en toda España. Los premios ‘Malagueños de Hoy’, impulsados por el grupo Joly y patrocinados por Bankia, han valorado el esfuerzo, la ilusión y la innovación de los galardonados.

“El sector de las operadoras móviles y la telefonía es muy competitivo, pero creo que hemos sabido innovar y cubrir ese nicho de mercado que había con los operadores móviles virtuales, que sólo distribuían sus tarifas online a través de páginas web”, explica la responsable de holaMOBI, empresa que nace en 2013 y cuya red de tiendas se ha consolidado como referente nacional.

La empresaria malagueña acudió a la entrega de premios, que se celebró en el hotel AC Málaga Palacio, y reconoció en su discurso de agradecimiento el trabajo de muchas empresas que “merecerían el premio igual que holaMOBI". Asimismo, Salas pidió a 2016 seguir consolidándose y creciendo en el mercado “como hasta ahora”.

El músico Arturo Díez Boscovich, el chef Estrella Michelin Diego Gallegos, el karateka Damián Quintero y la periodista Belén Higueras, fundadora de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados de Málaga, (Aspaim), también fueron premiados por su labor en esta edición.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas