Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

Tinta Red: Alquila tu franquicia con opción a compra

Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática.

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared hemos vuelto a dar en el clavo reinventado el modo de ofrecer franquicias, introduciendo ahora la opción de “Alquiler de franquicia con opción a compra”.

Ahora podrás montar tu franquicia Tintared o Tintared plus de la forma más sencilla, pagas una cuota inicial que incluye la mercadería y después pequeñas cuotas mensuales de alquiler.

Ya no hay excusa para montar la franquicia 5 en 1 más exitosa del mercado.

Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es