Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SMSPRO llega a México

12

Ene

SMSPRO llega a México

Con más de 120 distribuidores dentro del territorio europeo, y llegada la consolidación de dicho mercado, el desarrollo de la marca prevé para este año la expansión en América Latina.

Este año hemos empezado de la mejor de las maneras. Después de haber consolidado el mercado europeo y ser la referencia en el “Mobile Marketing” de países como España, Italia y Portugal, la franquicia de publicidad SMSPRO llega a México. 


Con más de 120 distribuidores dentro del territorio europeo, y llegada la consolidación de dicho mercado, el desarrollo de la marca prevé para este año la expansión en América Latina.


SMSPRO ha empezado las primeras inversiones en la búsqueda de nuevos distribuidores para conquistar el mercado Internacional. El boom de los smartphones, ha llegado a ser un fenómeno también en América Latina y con él se multiplican las empresas que buscan soluciones de “Mobile Marketing”.


Nosotros estamos preparados y se prevén próximas aperturas a corto plazo en Panamá y Argentina.


Para este año, prometemos el mismo compromiso de profesionalidad y seriedad para seguir creciendo y aportando soluciones a nuestros clientes. 


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es