Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Dic

Tinta Red te relata la primera Navidad de Julia como parte de la enseña

Julia lleva 4 meses funcionando con su franquicia Tinta Red, y la Navidad la está celebrando con gran entusiasmo hacia sus clientes pues son los que mejor se la hacen vivir.

Hoy Julia, con muchísimo cariño nos cuenta como pasan su primera Navidad formando parte de la familia TINTARED.

Estamos terminando el año… por lo que se acerca la Navidad, una de las fiestas familiares más grandes. ¿Cómo os preparáis para celebrar la Navidad este año en vuestra tienda? Llevo 4 meses funcionando, y la navidad la estoy celebrando con gran entusiasmo hacia mis clientes  pues son los que mejor te hacen vivirla, con su confianza al realizar sus  compras para los suyos.

 

Sabemos lo importante que es, que los clientes se sientan cómodos en una tienda, ¿Cómo transmites esa sensación de familiaridad? La sensación de familiaridad se les transmite día a día con la experiencia que le podemos aportar en sus dudas, que son muchas, explicarle punto a punto como funciona nuestros productos, y darle esa seguridad que necesitan.

 

Queda claro que mimar a los clientes es muy importante, pero no lo es todo… ¿Qué destacas de Tintared? Destaco de Tintared, la profesionalidad que abarcamos en todos los sectores a los que nos dedicamos, resolutivos, y sobre todo lo que hace crecer es la garantía, calidad del producto, precio  y sobre todo darle respuestas a todas las preguntas que te haga el cliente.

 

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas Tintared para preparar sus regalos?

Lo que pueden encontrar en cualquier franquicia de consumibles informáticos Tintared, todo lo relacionado con la papelería, informática, consumible informático tanto reciclado como original, tecnología, regalitos con diseño, muy económicos , como los nuevos pen-drive de los minions, la guerra de las galaxias, los superhéroes, altavoces para la ducha de silicona, impresoras, baterías recargables para los móviles, etc.

Así lo siento, un besote y Feliz Año a TODOS.
 

Julia se despide con una gran sonrisa y a nosotros no nos queda de otra que agradecerle el buen trato.

Podéis encontrar su tienda en:
Avenida Reyes Católicos, n° 6
28802 - Alcalá de Henares (Madrid)




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es