MINNISTORE CIERRA EL AÑO CON UN NUEVO PUNTO DE VENTA

Regalo / Juguetes
30 diciembre, 2015

MINNISTORE apertura una nueva tienda y esta vez en la comunidad madrileña.

 

 

El Centro Comercial Valdebernardo será la ubicación de este nuevo establecimiento. Dicho espacio se encuentra en el Bulevar José Prat número 35, en el Local B-12, en Madrid. Rocio será la nueva franquiciada que cerrará el año 2015 celebrando el éxito obtenido en el día de la apertura. Como en todas las fiestas de inauguración que se realizan con cada nuevo punto de venta MINNISTORE, no falto de nada, tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de una tarde con talleres realizados por el equipo de animación de MINNISTORE y descubrir el mundo mágico de Disney.

 

La acogida de este nuevo punto de venta MINNISTORE en la capital no pudo ser mejor, llegando así a más fans del mundo de las licencias. Rocio, la nueva franquiciada, pudo finalizar el día con la mejor sensación tras ver la alegría de los más pequeños al entrar en dicho establecimiento.

 

Tanto desde la Central de franquicias como desde las Delegaciones, todo el equipo MINNISTORE continúa trabajando duro día tras día para así cumplir todos los objetivos, seguir creciendo y llevar el mundo Disney cada vez a más municipios, cumpliendo así el sueño de muchos emprendedores con ilusión por obtener un negocio en el que poder tomar sus propias decisiones contando siempre con el respaldo de un equipo entregado.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA