Lo que yo tendría en cuenta si quisiera abrir una franquicia inmobiliaria

El sector inmobiliario es predecible y por tanto es una apuesta segura para aquellos empresarios, propietarios de inmobiliarias ya existentes o emprendedores que buscan un negocio de éxito

La vivienda es una necesidad básica por lo que siempre existirá demanda y del mismo modo siempre habrá familias que necesitan vender su vivienda. Si a esto le sumamos el hecho de que las hipotecas y cantidades de los préstamos que conceden las entidades bancarias van en progresivo aumento, no cabe duda alguna de las ventajas de invertir en una franquicia inmobiliaria. 

Como modelo de negocio de éxito, una franquicia inmobiliaria no necesita una gran inversión inicial y el retorno de la misma se obtiene a corto plazo. 

En Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias contamos actualmente con una red de 16 agencias, propias y franquiciados, en Sevilla y provincia, Valencia y Menorca, y hemos puesto en marcha un plan de expansión por el resto del territorio nacional. 

Con más de diez años de experiencia en el sector y más de un centenar de profesionales trabajando en red, nos hemos consolidado como marca de referencia en el mercado. 

Ofrecemos al franquiciado una amplia gama de servicios que van desde asesoramiento empresarial, programas de formación continua, asistencia en marketing, soporte continuo, sistema de gestión comercial, central de compras, departamento de comunicación y departamento financiero propio para los clientes, ente otros.

Si está pensando en iniciar un proyecto de futuro, esta puede ser su gran oportunidad de negocio. Para más información sobre nuestras franquicias puede ponerse en contacto con nosotros en el 954 29 40 50 o enviando un email a expansión@grupo-vive.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas