Don Piso confirma la reactivación de las franquicias inmobiliarias en España y anticipa 20 aperturas en 2016

La inmobiliaria ha abierto 9 oficinas nuevas en 2015 y prevé 20 más en 2016.

Don Piso, empresa inmobiliaria con sede en Barcelona, confirma que la franquicia es actualmente el modelo de negocio preferente en el sector inmobiliario. Los datos de este modelo de negocio ponen de manifiesto que el mercado se encuentra en fase de recuperación y que la fórmula ‘franquiciado’ se revela como una apuesta a medida para un segmento que avanza prudente pero con fuerza.
 
“Como consecuencia de la buena marcha que se desprende de los datos consolidados del mercado inmobiliario, nos encontramos en un buen momento para invertir en el sector a través de las franquicias inmobiliarias, como modelo de alta rentabilidad a corto y medio plazo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso y responsable de Expansión de la marca.
 
En esta línea, Don Piso ha sumado nueve oficinas más en los últimos meses con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. A estas nueve aperturas, que han supuesto la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, Don Piso alcanzará las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.
 
En los planes de expansión de Don Piso, se proyectan abrir 20 nuevas oficinas franquiciadas para 2016. En los últimos cinco años, Don Piso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
Don Piso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. Su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años y ha sido reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las “50 Marcas Líderes en Franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas