Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SMS Pro: Nuevos distribuidores y nuevo curso de formación

23

Dic

SMS Pro: Nuevos distribuidores y nuevo curso de formación

El pasado 17 y 18 de noviembre se impartió la formación de iniciación de negocio para los nuevos distribuidores, ya que nuestro compromiso en cuanto a la formación inicial y continua es esencial.

El objetivo de la formación de la franquicia de publicidad SMSPRO  es transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y desarrollar la distribución con garantías. La diferencia entre el éxito y el fracaso está en disponer de una formación completa, en la que el distribuidor disponga de una formación general  y otra específica, en el que el objetivo es convertirte en asesor cualificado  junto con un sistema organizado de trabajo.

El pasado 17 y 18 de noviembre se impartió la formación de iniciación de negocio para los nuevos distribuidores, ya que nuestro compromiso en cuanto a la formación inicial y continua es esencial para ayudar a desarrollar el negocio para que nuestros distribuidores tengan el éxito garantizado.

En esta formación se trataron estos temas, entre otros:

* Segmentación del mercado
* Posicionamiento del producto y servicio
* Canales de distribución y estrategias de comunicación
* Tendencias sociales
* Innovación, negocios digitales, gestión de marcas 
* Estrategias de negocios 

Estamos preparando las jornadas de formación enfocada a la preparación de los nuevos distribuidores.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es